Raverta: Nuevo convenio para la Ampliación de Beneficios ANSES

03/11/2021

Advertisement

A través de las redes sociales, la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social, María Fernanda Raverta, anuncio la ampliación de Beneficios Anses y así, lograr potenciar su alcance y ayudar económicamente a las familias.

Ampliación de Beneficios ANSES

Programa de descuentos de Anses

Esta tarde, junto al secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti y Santiago Fraschina, secretario general de Anses, han firmado el convenio con el que se han adherido más comercios a la red que participa de la medida.

Advertisement

“A través de esta iniciativa (la ampliación de Beneficios Anses) buscamos generar mayor consumo en los comercios de barrio para acompañar el crecimiento de las economías locales de todo el país.”, dijo la funcionaria en las redes sociales.

Con este programa, las personas van a poder acceder a descuentos en los comercios de cercanía adheridos, comprando con la tarjeta de debito que utilizar para percibir la prestación.

Todos los lunes tendrán un diez por ciento de reintegro en alimentos, indumentaria, materiales de construcción, farmacias, electrodomésticos y muchos rubros más.

Advertisement

Ampliación de Beneficios Anses para descuentos

Todos aquellos que cobren una prestación de la Anses, podrán acceder al plan de beneficios que les permitirá acceder al reintegro del diez por ciento de todas las compras que se hagan en los comercios adheridos, utilizando la tarjeta de la prestación que este cobrando. El tope máximo de reintegro es de hasta mil pesos por cada compra y no hay limites en la cantidad de operaciones que se pueden hacer.

El monto ahorrado lo van a recibir dentro de los siete días hábiles en la cuenta bancaria. Para conocer cuales son los comercios adheridos, pueden acceder a la web oficial del organismo, o bien, desde este link que los lleva directo a la página: https://www.anses.gob.ar/anses-comercios

¿Quiénes pueden acceder a Beneficios ANSES?

  • Jubilaciones y pensiones de ANSES
  • Pensiones no contributivas
  • Asignación Universal por Hijo
  • Asignación por Embarazo
  • Asignación Familiar por Hijo
  • Asignación por Prenatal
  • Prestación por Desempleo
  • Progresar
  • Programas del Ministerio de Desarrollo Social
  • Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires

Si la prestación ha sido dada de alta hace poco, el reintegro que les corresponda se va a hacer una vez que el banco les mande los datos del CBU (Cuenta Bancaria Uniforme). Tendrán que tener en cuenta que esto puede demorar hasta 90 días.

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 3 Promedio: 4.3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *