ANSES Aumento de la AUH en MARZO 2019 | Cuanto voy a cobrar?

12/02/2019

Advertisement

ANSES: Mirá de cuánto será el aumento de la AUH en marzo

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) conformo que habrá un aumento de la AUH en Marzo de 2019.

 aumento de la AUH en Marzo

Para el próximo mes se ha previsto un incremento cercano al doce por ciento de este beneficio, dependiendo de lo anunciado por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Para que se pueda cobrar este beneficio, los padres tendrán que tener al día sus obligaciones para con la prestación, sobre todo con la presentación del Formulario PS 1.47 de Seguridad Social, Salud, Educación y Declaración Jurada DDJJ.

Advertisement

Anses asegura que habrá un aumento de la AUH en Marzo de 2019

Por su parte, se van a ver beneficiados todas aquellas personas que sean trabajadores en blanco, es decir, que están bajo relación de dependencia, monotributistas o autónomos, que cobran la asignación por hijo a través del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF) percibiendo un aumento del 7,8 por ciento.

Aumento de la AUH en Marzo para PNC y PUAM

En lo que respecta a aquellas personas cubiertas por las Pensiones No Contributivas (PNC) y a las Pensión para Adultos Mayores (PUAM) se puede decir que incremento también se dará en el mes de Marzo próximo, llevando los montos a 7300 pesos y a 8340 pesos, respectivamente.

La prestación No Contributiva se encuentra destinada a personas de 70 años de edad o más, que demuestren estar en situación de vulnerabilidad social y económica, que además no posean una cobertura previsional o no contributiva. El monto va a ser equivalente al 70 por ciento de un haber mínimo.

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 2)
  1. Estela dice:

    El papa de mis hijos cobra el salario pero no me pasan el dinero q tengo q presentar para sacarselo a el y cobrar yo ?

  2. maria alvarado dice:

    Yo cobro salario madre por embargo por que el anses no tiene ningun beneficio de prestacion para nosostras

  3. maria alvarado dice:

    Yo cobro salario madre por ambargi y por que no hay ningun beneficio de prestaciones del anses para nosotras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *