ANSES dará descuentos del 25 por ciento para materiales de construcción

05/11/2018

Advertisement

ANSES dará descuentos del 25 por ciento para materiales de construcción

Se espera que se apliquen descuentos del 25 por ciento para materiales de construcción y estarán destinados a beneficiarios de líneas de créditos personales que emite la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

descuentos del 25 por ciento para materiales de construcción

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES)  ya otorgo alrededor de 5 millones de préstamos personales a los titulares de las prestaciones que son beneficiarias de este tipo de préstamos personales en todo el país, la gran parte de estos son destinados a la construcción.

Advertisement

Cuales son los descuentos del 25 por ciento para materiales de construcción

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES)  han informado que se encuentra en marcha un programa que emitirá un descuento del 25 por ciento para a compra de materiales de construcción al que podrán acceder todos aquellos que hayan solicitado un préstamo personal destinado a construir.

Han dicho desde el organismo que emite este tipo de préstamo que “Si tenes o estás por sacar un Crédito ANSES, ahora podes acceder a descuentos en materiales de construcción para que puedas refaccionar tu vivienda”.

“Más de 5 millones de beneficiarios” es la cantidad de personas que han podido acceder a estos préstamos gracias a la enorme demanda dependiendo de los datos que arrojo Silvio Contreras, el titular de la Unidad de Asistencia Integral (UDAI) de Oberá.

Advertisement

Como se harán los descuentos del 25 por ciento para materiales de construcción

Este mismo, luego añadió que “A través de estadísticas se fue detectando que la mayoría de las personas que obtenían estos créditos lo destinaban a la construcción o remodelación de sus viviendas. Es así que mediante unas gestiones que se han hecho con el Gobierno Nacional, se prevé que los beneficiarios habituales de este programa accedan en la ciudad de Oberá a un descuento del 25% en la compra de materiales de construcción”.

Al respecto, Contreras luego dijo que aquellos que estén interesados “deben ingresar a la página de la ANSES, en la sección de los créditos, en la cual los comercios que están adheridos”.

Más tarde, en el mismo comunicado dijo que “En principio hay dos comercios que otorgan este descuento en Oberá, aunque esperemos que se adhieran más lugares en la ciudad. A nivel nacional ya hay más de 600 empresas registradas, creemos que esto es algo muy bueno. Es un descuento del 25% en la compra de materiales para la construcción, si sumamos a que es uno de los préstamos a más baja tasa dentro del mercado, puede llegar a producir beneficios interesantes”, destacó.

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  1. Yanina dice:

    Hola, quisiera obtener más información sobre el préstamo para los materiales de construcción,< es también para los beneficiarios de la asignación?

    1. juanca galarander dice:

      Hola para penciones no contributiba es también? Necesito información

  2. LUCIA FIGUEROA dice:

    A QUIEN CORRESPONDA HOY ME ENTERO QUE DIERON PRESTAMO EN MATERIAL PARA LAS PERSONAS ,QUE NO TIENEN HOGAR,MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE .ME ANOTE EN VARIAS ,SIEMPRE ME DICEN LES DIERON A TALES,Y YO COMENCE EL TRAMITE EL 15 DE MARZO ,DE ESTE AÑO SE PRESENTO SOLICITUD EN S.U.A.C Y JAMAS SE ME AYUDO EN NADA ADEMAS SOY DISCAPACITADA,YO NO QUIERO NADA GRATIS,PORQUE CREO QUE EN VES DE PAGAR UN ALQUILER TENDRIA QUE ESTAR PAGANDO POR MI PROPIA CASA ,ADEMAS TODO LO QUE VOY A SOLICITAR EN LA MUNICIPALIDAD ME NIEGAN TODO.

  3. Cuales son lad empresa aderida al descuentos.gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *