Anses extendió la inscripción para sorteo de tablets a jubilados

19/09/2017 - Actualizado: 05/01/2018

Advertisement

Anses extendió la inscripción para sorteo de tablets a jubilados

Nueva inscripción para sorteo de tablets a jubilados: Se van a repartir más de 105 mil a nivel nacional a través de la aplicación del programa Más Simple. La fecha de inscripción se prorrogo hasta el jueves 14 de la semana pasada. Al día de la fecha ya están cerradas.

inscripción para sorteo de tablets a jubilados

El Programa "Más Simple" fue presentado por el Gobierno Nacional, por medio del cual los jubilados y pensionados que perciben los haberes mínimos, se van a ver beneficiados con una Tablet, la semana pasada se extendió el plazo de inscripción hasta el día jueves 14 de septiembre inclusive. El dispositivo tendrá un software diseñado para facilitar la utilización de beneficiarios.

Advertisement

Los dispositivos, por su parte, tendrán un software creado para facilitar la utilización de todos los beneficios que posee.

Los aspirantes a las 105 tablets que serán repartidas cuentan con un sistema sumamente sencillo de usar, creado para los adultos mayores que perciban los haberes mínimos, como decíamos, la fecha de inscripción fue hasta el 14 de septiembre, y quienes se anotaron lo hicieron a través de la página web oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) o bien desde la línea telefónica gratuita 130 en la opción 7.

El objetivo de la iniciativa es la inclusión digital para las personas mayores. El dispositivo a entregar se encuentra provisto de un software creado especialmente para facilitar la utilización por parte de sus beneficiarios, así como también tendrán la posibilidad de acceder a una capacitación para una mejor comprensión de todas y cada una de las herramientas a las que pueden acceder por medio de este programa.

Advertisement

Cómo la obtuvieron?

para que los que se anotaron en las tabletas tenían que ser jubilados o pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), ser mayores a los 60 años de edad, percibir los haberes mínimos jubilatorios y recibir los haberes en alguna de las localidades en los que se aplicó este programa, dependiendo de la resolución 3248-E/2017.

Para ser parte de este programa los beneficiarios debieron inscribirse en el formulario en la pagina de Anses o bien llamando al número 130 opción 7 de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y dejaron todos sus datos. No esta demás tener los pasos en cuenta ya que quizá en algún futuro se aplique este plan nuevamente en otras localidades.

Como consultar si salí ganador de la Tablet Gratis? Entando a https://www.massimple.gob.ar/consulta-inscripcion.html

Advertisement

Nueva inscripción para sorteo de tablets a jubilados

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  1. Monica dice:

    Yo tengo pension puedo resibir la table

  2. Mabel calvo dice:

    Yo quiero la tablet x favor

  3. Liliana Colominas dice:

    Buenos días, quería saber que tengo que hacer para recibir la tablet gratis. Ya que soy jubilada y cobro la mínima. Desde ya muchas gracias

  4. Juana molina dice:

    Hola mi nombre es juana molina kiero la tablet soy jubilada como ago?

  5. VALENTINA DOLLYS ROSALES dice:

    TENGO TIEMPO DE PARTICIPAR DEL SORTEO DE JUBILADOS ?'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *