ANSES: A quienes les Duplican MONTOS de la AUH en Abril

16/03/2021

Advertisement

Han decidido que duplican montos de la AUH en abril. Representará una inversión de 57,23 pesos que llegaría a un total de 6.774 personas en la Patagonia.

Duplican MONTOS de la AUH en Abril

Anuncian duplicación de montos en abril

Se va a efectuar una inversión de cincuenta millones de pesos que beneficiarían a casi siete mil personas en la Patagonia. La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) a anunciado que se aplicaran montos dobles en el cuarto mes del año.

Advertisement

Desde Anses duplican montos de la AUH en abril

De esta manera, la AUH o Asignación Universal por Hijo subirá a 10.446 por cada niño durante el mes de abril para aquellas familias que vivan en la Patagonia.

duplican montos de la AUH en abril y esta medida alcanzaría a quienes hayan sido afectados por incendios forestales en la Patagonia, sobre todo en las comarcas del Paralelo 42, mas precisamente en Lago Puelo, El Hoyo, El Maitén, Epuyen y Cholila.

Según lo que han dicho desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), la directora ejecutiva, María Fernanda Raverta “Los y las beneficiarias de Asignaciones Familiares y la Prestación por Desempleo cobrarán por duplicado su prestación del mes de abril”.

Advertisement

Asimismo, los titulares de jubilaciones y pensiones del SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino) y Pensiones No Contributivas (PNC) que perciban hasta dos haberes mínimos serán beneficiados con un bono de catorce mil cuatrocientos pesos y el plus de mil quinientos que se había confirmado hace unas semanas atrás y que también se cobrara en mayo.

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *