Aumento del 40% de becas Progresar

15/08/2019

Advertisement

Aumento para Beneficiarios de las Becas Progresar: ¿Cuándo y cuánto se va a cobrar?

En el día de ayer, mediante el video que fue grabado en la quinta de Olivos, el presidente de la Nación, Mauricio Macri anticipaba que habrá un aumento del 40% de Becas Progresar  así como también otras medidas económicas, que incluyen el pago de mil pesos por hijo a modo de bono para AUH para septiembre y octubre.

Aumento del 40% de becas Progresar

El presidente Macri anunció el miércoles un incremento en el haber del 40 por ciento para las becas Progresar y ya se han dado a conocer todos los detalles de lo que los beneficiarios van a comenzar a cobrar y desde cuándo lo harán.

Advertisement

Sube el haber de la Beca Progresar

Los estudiantes que cobran recibirán un aumento del 40% de Becas Progresar desde el mes que viene, es decir, a partir de septiembre, con el siguiente detalle.

  • La beca inicial para un alumno de nivel terciario o universitario que este cursando una carrera estratégica va a comenzar a cobrar 2.520 pesos.
  • Para un estudiante de último año que este cursando también una carrera estratégica, la beca se elevara a 6.440 pesos por mes.

Al respecto del aumento del 40% de Becas Progresar el Presidente de la Nación Argentina señalo que "Esto beneficia a algo más de medio millón de jóvenes, que hacen un esfuerzo enorme por capacitarse y tener un futuro mejor".

Este AUMENTO, junto a las tantas medidas económicas que anuncio el Presidente son clave para ayudar en la economía del País, junto con los Bonos extras para Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y la Nueva implementación del SISTEMA CUNA de ANSES.

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *