Banco Provincia Visa Vale Alimento

03/10/2016 - Actualizado: 05/01/2018

Advertisement

Banco Provincia Visa Vale Alimento

Visa Vale Alimento: En Banco Provincia es una de las entidades que se encarga de administrar y distribuir la Tarjeta Visa Alimentos. Este programa en manos del Ministerio de Desarrollo Social se encarga de garantizar a todas las familias que se encuentren en una situación de vulnerabilidad mejorar notablemente su calidad de vida.Visa Vale Alimento

Dentro de los diferentes requisitos para el alta de este programa esta que podrán inscribirse las mujeres embarazadas o aquellas madres que se encuentren en el período de lactancia. La edad máxima para anotarse es hasta los 6 años de edad de sus hijos.

Banco Provincia - Tarjeta visa de alimentos

Como habrán notado el Banco Provincia sin duda tiene el objetivo de mejorar notablemente con este plan social las condiciones tanto de nutrición como de crecimiento de cada chico. De esta manera las redes sociales como Facebook jugaron un papel importante para continuar con este programa social.

Advertisement

Aquellas personas que se encuentran anotadas y tengan en su poder la tarjeta VISA Vale Alimento por medio del Banco Provincia van lograr garantizar la calidad de vida de sus hijos.

Les vamos a dejar a continuación los requisitos que pide el banco para que tengan la documentación al día y no tengan que sufrir la baja de esta prestación.

Documentación a presentar para tener la visa vale social:

Advertisement

El banco solicita que se presente la fotocopia del DNI de cada madre o del padre. Además se deberá presentar la partida de nacimiento de sus hijos, recuerden que la edad es hasta los 6 años.

Es importante también que presenten la fotocopia de la libreta sanitaria con todas las vacunas de sus hijos. En caso que las madres están embarazadas deberán presentar el certificado médico la cual conste las semanas de embarazo y los diferentes controles médicos que llevan.

Es importante aclarar que solo las madres que ya tengan esta tarjeta deberán actualizar en forma constante sus datos en la base de banco provincia.

Advertisement

El beneficio que tiene este programa social es sin duda garantizar la calidad de los chicos de bajos recursos para que puedan comprar leche y alimentos por medio de la tarjeta de débito que entrega el banco Provincia.

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 2)
  1. Nuñez Mercedes Rosalia dice:

    Hola quiero saber dond tengo q ir para hacer esa tarjeta y cm lo tngo q hcer.

  2. gisel dice:

    Hola donde me la puedo hacer? Tengi una nena de 2 añitos muchas gracias

  3. paredes veronica dice:

    Hola mi nombre es Verónica necesito saber tengo dos hijas grandes pero desgraciadamente mi marido y yo estamos sin trabajo me gustaría saber si no hay alguna ayuda para nosotros

  4. Rosana dice:

    Solicito informaciion como reactivarla ya que tengo la tarjeta cobraba por mi hijo hasta que cumplio los 6 ahor tengo una bebe de 1 añi y tres meses y estoy por dar a luz otra vez lo necesito .si alguien me puede ayudaf con la info.gracias

  5. Adriana dice:

    Porqe tien qe se asi ami m la sacaron porq mi nene tien7años si supieran la falta q m ASE ya qe con eso compraba y compartía para mis tres nenes yo esty sila con ellos una bronca qe m la ayan sacado y la tarjeta azul nunca aumentan

  6. Adriana dice:

    Porqe tien qe se asi ami m la sacaron porq mi nene tien7años si supieran la falta q m ASE ya qe con eso compraba y compartía para mis tres nenes yo esty sila con ellos una bronca qe m la ayan sacado y la tarjeta azul nunca aumentan

  7. Laura dice:

    Quiciera saver porq se tarda tanto en darte el alta.desde q estaba embarasada de 3 mese hice todo le entregue a la mansanera y nada ahora mi nene ya tiene 2 años y tengo una bebe de 9 meses entregue todo otra vez.y ya perdi la cuenta de las veces q le entregue las fotocopias .y llamo y me dicen q falto algo .o q tengo q esperar q entren los datos la verdad ya me canse.de mendigarles algo q por derecho me corresponde !!!alguien q me pueda ayudar con imformacion gracia!!!

  8. marisa dice:

    cuanto tardan en darte una nueva al denunciar extravio?

    1. Fiama dice:

      Hola yo me anoté en agosto como ago para saber si sali

  9. Paula dice:

    Quisiera saber porque no me cargan la tarjeta hace más de 2 meses!? Donde tengo que dirigirme para que alguien me asesore.gracias!

  10. Nadia dice:

    Hola mi nombre es Nadia soledad Díaz yo tenía la tarjeta y la perdí pero hace rato ya la puedo tramitar nuevamente?

  11. Karina Sanz dice:

    Hola quisiera saber si la tarjeta verde la puedo usar en Tucuman?

  12. MARIELA MALDONADO dice:

    como puedo sacar la tarjeta azul

  13. Gimena dice:

    Hoy la cargan por fa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *