Beneficiarios de la Tarjeta Social deben actualizar la documentación

09/02/2018

Advertisement

Beneficiarios de la Tarjeta Social deben actualizar la documentación

Comunicado para Beneficiarios de la Tarjeta Social: Todas aquellas familias que reciban este beneficio tendrán que presentar en la Oficina de Desarrollo Social una fotocopia de cada DNI (Documento Nacional de Identidad) de todo el grupo familiar y el número de CUIL de cada uno, con el objetivo principal de validar los datos.

Beneficiarios de la Tarjeta Social

Desde el Ministerio de Desarrollo provincial se ha pedido que se efectué un reempadronamiento de todos y cada uno de los Beneficiarios de la Tarjeta Social Pass, dependiendo de lo informado desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Presidente Perón.

Advertisement

En tal efecto, se tendrá que presentar de nuevo toda la documentación necesaria para la inscripción, caso contrario se corre el riesgo de que se pierda el beneficio de ayuda social.

No esta demás recordarles a los beneficiarios que esta nueva medida ya se había tomado por parte del Gobierno de la Provincia no más de dos años, cuando se pidieron los dichos documentos.

Para esta tarea, todos los que reciben este beneficio tendrán que presentar en la Oficina de Desarrollo Social una fotocopia de cada DNI (Documento Nacional de Identidad) de todo el grupo familiar y anexar también el CUIL de cada uno, de esta manera se realizara la actualización de los datos.

Advertisement

A su vez, tendrán que tener en cuenta que si no hicieran este reempadronamiento, podrán recibir la baja inmediata del plan y dejaran, lógicamente, de cobrar los montos mensuales los Beneficiarios de la Tarjeta Social.

En caso de dudas o consultas, el personal de Desarrollo comunal está atendiendo de lunes a jueves en los horarios que van de las 8 de la mañana a 14 horas de la tarde en las oficinas que se ubican más precisamente en la Avenida 12 esquina 34. También pueden evacuar dudas llamando al (02224) 50-7000 Interno 2232.

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  1. Beatriz emilia sosa dice:

    Hola buenos dia yo di de vaja mi tarjrta la perdi quisiera si me puede mandar otra la nesesito tengo un nene con discapacida y me ase falta por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *