ANSES Beneficios: Cómo recuperar $1000 por compra y pagar un 70% menos por medicamentos

24/10/2019

Advertisement

Acceder a los BENEFICIOS ANSES: Descuentos de hasta 70% en medicamentos y $1000 de reintegro por compras

El programa de Anses Beneficios comenzó a estar vigente desde el pasado 17 de abril y ofrece una red de descuentos de hasta el 15 por ciento para la compra con tarjetas de débito de la cuenta bancaria en la que el titular cobre el haber, ya sea por las jubilaciones y pensiones, pensiones no contributivas, asignación por embarazo, por hijo, prestación por desempleo, entre otros.

ANSES Beneficios

Son siete mil ciento setenta y nueve los comercios que ya son parte de este programa de beneficios en todo el país, y la gran parte de ellos son supermercados, locales de artículos para el hogar e indumentaria. El resto se encuentra dividido entre las farmacias, informática, deportes, corralones de materiales para construcción, electrónica, colchonería y algunos más.

Advertisement

Por su parte, por medio del programa de medicamentos del Primer Nivel, que es parte de Beneficios Anses se brindan descuentos de hasta el 70 por ciento en remedios para los titulares de la Asignación Universal por Hijo y su grupo familiar, Asignación por Embarazo, Hacemos Futuro, Proyectos Productivos Comunitarios, Plan Nacional de Protección Social y Más Vida.

Como acceder a descuentos de Anses

Los descuentos de los Beneficios Anses son por línea de caja, que es en el momento de la compra, ya que el mismo se aplica en el precio final, no posee tope de reintegro y es tanto los días y los productos en los que se utiliza de acuerdo con cada comercio.

También por reintegro en la cuenta bancaria del 10 por ciento que se aplica en las compras hechas y abonadas en los días lunes sobre el monto total del ticket, con un tope de reintegro de mil pesos por transacción. Dentro de los siete días hábiles de hecha la compra, el beneficiario va a recibir un reintegro del 10 por ciento en la cuenta bancaria en la que cobran mensualmente el haber mensual y con la que pagaron dicha compra.

Advertisement

En caso de querer conocer cuáles son los comercios adheridos, el porcentaje que ofrece cada uno y las modalidades con las que se aplicaran los descuentos, pueden hacerlo desde la web oficial de la Administración nacional de la Seguridad Social (Anses).

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *