Calendarios de pagos de ANSES: Consulta acá tus fechas de cobro

04/07/2018 - Actualizado: 15/01/2019

Advertisement

Calendarios de pagos de ANSES: Consulta acá tus fechas de cobro

Ya están disponibles los Calendarios de pagos de ANSES para las distintas prestaciones que dependen de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en su página web oficial.

Calendarios de pagos de ANSES

Estos calendarios se pueden consultar de forma rápida, sencilla y ágil, tan solo se deberá acceder a la página web oficial de la Anses: www.anses.gob.ar, en la cual los calendarios están organizados mes a mes dependiendo de la prestación que se perciba, ya sea una jubilación, pensión, prestación por desempleo, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignaciones Familiares (AAFF).

Advertisement

Desde la página web de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) no solo se podrán consultar las fechas de cobro sino que además podrán solicitar Turnos con anticipación, solicitar la Certificación Negativa, solicitar una Constancia de CUIL, Consultar Expedientes de tramites en curso, descargar los distintos Formularios para los planes sociales, aceptar la Reparación Histórica, solicitar el certificado de CODEM, entre otras gestiones.

Volviendo al tema que nos compete, te ofrecemos que consultes aquí las fechas de cobro en los Calendarios de pagos de ANSES de jubilados, pensionados y desempleados.

Son muchas las personas que nos consultan cómo hacer para saber que día y en donde cobraran sus haberes mensuales, por los que les recomendamos acceder la página web oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) www.anses.gob.ar.

Advertisement

Es sumamente práctico hacerlo desde aquí debido a que con solo acceder a un sitio web se dispondrá de todos los detalles de la fecha y lugar de cobro así como también se podrán realizar distintas gestiones.

En la página de la Anses constaran todos los calendarios que se encarga de abona de forma mensual a todos y cada uno de los beneficiarios entre ellos Asignaciones Familiares (AAFF), Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo para la Protección Social, Prestación por Desempleo, Jubilaciones, Pensiones, Pensiones No Contributivas (PNC).

Además efectúa préstamos personales para los beneficiaros de las Asignaciones Familiares (AAFF), Asignación Universal por Hijo (AUH), Pensiones No Contributivas (PNC), jubilados y titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), que se pueden gestionar también desde la comodidad de su hogar con solo ingresar en la web de la Anses y completar un formulario, al cabo de 4 o 5 días hábiles dispondrá del dinero en la cuenta en la que recibe su haber mensual.

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  1. Andrea dice:

    Siempre que entró a esta página a consultar fecha de pago de SUAF nunca entiendo que tengo que hacer. No me da, sigo los pasos y no puedo.

  2. Natalia dice:

    Necesito saber cómo hacer para cobrar el segundo IFE, ya que no puedo, Muchísimas gracias soy empleada doméstica y viuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *