Capacitación para emprendedores y Pymes

08/11/2018

Advertisement

Capacitación para emprendedores y Pymes

Desde el Ministerio se ofrece capacitación para emprendedores y Pymes que son completamente eficaces y acompaña a jefes y empleadores.

Capacitación para emprendedores y Pymes

Estos son los programas y capacitación para emprendedores y Pymes disponibles:

Advertisement

Programa de empleo independiente: Este es un programa del Ministerio de Trabajo que brinda apoyo, orientación y los medios necesarios para desarrollar emprendimientos.

Mejorá tu PyME con asistencia técnica en diseño: Podrán inscribirse en el Programa PyMES D del Ministerio de Producción, que por medio del cofinanciamiento permitirá optimizar los procesos industriales y las estrategias de comunicación. El 90 por ciento del financiamiento estará a cargo del organismo y el 10 restante por parte del emprendimiento.

Capacitá a tus empleados: podrán organizar cursos para empleados o capacitarlos en universidades e instituciones públicas o privadas. Se emitirá un bono por el valor de lo que se invierta en las capacitaciones que podrán utilizarlo para abonar los impuestos.

Advertisement

Asesoramiento para desarrollar tu emprendimiento

Punto digital: El Ministerio de Modernización ofrece una variada serie de cursos sobre herramientas informáticas que servirán para el desarrollo del proyecto.

Fórmate en red: El Ministerio de Desarrollo Social brinda un espacio de formación que se orienta básicamente en la economía social, optimizar las capacidades y asistir a los emprendedores.

Innovación digital para tu Pyme: Podran obtener los mejores descuentos para la compra de equipos informáticos, acceder a capacitaciones y desarrollar el comercio electrónico de la empresa.

Advertisement

Cursos o becas para especializarte

Capacitaciones del INTI: Los cursos son completamente gratuitos para emprendedores, microemprendedores, emprendimientos familiares, cooperativas y miembros de organizaciones sin fines de lucro, sin importar si el emprendimiento ya ha sido puesto en marcha o comiencen a desarrollarlo.

Cursos online del INTA: Se efectuaran cursos y actividades de capacitación a distancia que se destinaran a productores, profesionales, familias, docentes, jóvenes, técnicos y público en general.

BEC.AR.: Son becas de formación en el exterior para profesionalizar argentinos en el área de las ciencias, tecnologías e innovación productiva de importancia estratégica para el desarrollo sustentable del país.

Becas INTA: Consulta llamando por los concursos para becas ofrecidas por el INTA. Hay 4 modalidades: estudiantiles, de formación, para profesionales y prácticas técnicas.

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  1. Mora veronica Ester dice:

    Yo quiero saber como es el tema de los planes de trabajo de anses leo las publicaciones y disen que te dan la oportunidad de primero terminar los estudios yo sólo tengo primario completó y cobro la asignacion tengo cuatro hijos como puedo a ser necesito información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *