Como aceptar la Reparación Histórica sin Turno

26/06/2018

Advertisement

Como aceptar la Reparación Histórica sin Turno

Desde hace un corto tiempo es posible aceptar la Reparación Histórica sin turno si se ejecuta desde las terminales de autoconsultas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) que cuentan con el lector de huellas digitales.

aceptar la Reparación Histórica sin Turno

No se requerirá de la solicitud de un turno previo y además, lo cual es lo más importante para que nuestros abuelos no tengan que esperar en largas colas, el trámite se resuelve en cuestión de minutos y de forma fácil.

Advertisement

Como ven, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) esta trabajando para simplificar los trámites, la forma de ejecutarlos y tratando de descongestionar las oficinas del país ya que hay veces que las mismas no dan abasto.

Como decíamos es posible aceptar la Reparación Histórica sin turno desde terminales electrónicas, quieres saber cómo?:

Para ello deberá consultar el listado de las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) que cuentan con estos dispositivos para suscribirse al acuerdo sin la necesidad de solicitar un turno con anticipación.

Advertisement

Por su parte, también podrán hacerlo solicitando un turno con anticipación por su representante legal.

A continuación les vamos a dejar el listado de las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) que cuentan con dichos dispositivos: https://www.anses.gob.ar/reparacionhistorica/suscripcion-del-acuerdo-en-tae.html.

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *