Como consultar el HISTORIAL LABORAL si tenes tus Aportes al dia

20/03/2019

Advertisement

Historial Laboral: Como saber si tenes los APORTES al día

La Administración Nacional de la Seguridad (Anses) informa que con el Historial Laboral podrán conocer los aportes efectuados y saber además otros datos referidos a la relación laboral.

HISTORIAL LABORAL

Para informarte acerca de los aportes que se han registrado, tienen la posibilidad de consultar los siguientes datos referidos en la Historia Laboral de Anses, como por ejemplo:

Advertisement
  • Todas y cada una de las declaraciones juradas presentadas por los empleadores.
  • Se mostraran los períodos registrados y las remuneraciones como trabajador autónomo y / o monotributista. Si no hubiera una información de montos, es posible que el aporte se esté efectuando a otra caja de jubilación.
  • Toda la información que ha sido suministrada por las provincias transferidas a la Nación, en caso de que corresponda.

Solicitar la Historia Laboral de Anses

La constancia de la Historia Laboral que emite la página web oficial de la Administración Nacional de la Seguridad (Anses) no requerirá de autenticación de un agente o delegado de dicho organismo. Los trabajadores también pueden pedir el Reconocimiento de Servicios, el cual es una resolución firmada por la Anses con los aportes jubilatorios registrados en el ámbito nacional

Para pedir la Historia Laboral desde la página web oficial, tendrán que acceder en la sección Mi Anses, luego en Consultas con la Clave de la Seguridad Social.

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *