Como consultar el saldo de la Tarjeta Verde del plan Más Vida

22/03/2023

Advertisement

Todos los beneficiarios del plan Más Vida tienen la posibilidad de consultar el saldo de la Tarjeta Verde de forma gratuita a través de los medios que la entidad bancaria pone a disposición de sus clientes. Se trata del programa alimentario para habitantes de la provincia de Buenos Aires.

 consultar el saldo de la Tarjeta Verde

Cobrar el saldo del plan Más Vida

Los actuales beneficiarios del programa Más Vida, que es otorgado por el gobierno bonaerense que puede destinarse a la compra de leche y otros productos de primera necesidad, cobran este subsidio por medio de un deposito mensual se hace en una caja de ahorro del Banco Provincia.

Advertisement

Se recibe por medio de una tarjeta de débito de la ya mencionada entidad bancaria, la cual también es conocida como Visa Vale Alimentos, cuyo saldo puede ser consultado a través de los medios habituales que las entidades bancarias ponen a disposición de sus clientes.

Como consultar el saldo de la Tarjeta Verde gratis

De esta manera, esta información se puede conseguir por medio de un cajero automático de la Red Link, de una línea telefónica habilitada por el BAPRO, o por dos vías on-line: el sitio web del Banco Provincia o la página web de la Tarjeta Visa, que también dieron ley particular actuar a conocer el saldo disponible que cada beneficiario posee en su tarjeta.

La tarjeta verde se les otorga a los beneficiarios con el objetivo de ofrecer una asistencia económica a todas aquellas Madres en situación de vulnerabilidad económica y social, para que puedan acceder a productos de la Canasta Básica Alimentaria

Advertisement

En efecto, la tarjeta verde se encuentra habilitada para ser utilizada los comercios adheridos o supermercados en los que podrán realizar sus compras. No está de más recordar que la fecha de cobro no es establecida por calendario como lo hace Anses sino que habitualmente se habilita entre el último viernes del mes y el primer viernes del mes siguiente.

Consultar saldo de Visa Vale Alimentos

Para consultar el saldo de la Tarjeta Verde pueden comunicarse al 0810 222 2776 qué es el centro de contacto telefónico habilitado por el BAPRO (Banco Provincia) o bien, yendo de forma presencial a una sucursal de este banco y se le solicitará el número de DNI del titular de la cuenta.

Otra manera, es por medio del Home Banking del Banco Provincia donde podrán realizar la consulta de saldo la tarjeta visa vale alimentos pero, primero deberán obtener un usuario y y clave en un cajero automático para poder luego acceder al perfil en el sitio web.

Advertisement

También se puede consultar desde el sitio web de Visa al que pueden acceder desde aquí, en donde deberán ingresar el número de dieciséis cifras que figura en el frente de la tarjeta de débito.

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 3 Promedio: 4.3)
  1. Camila dice:

    Hola cómo puedo obtener está ayuda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *