Como Inscribirse a la ANSES Capacitación Gratis en Oficios

12/03/2019

Advertisement

ANSES CAPACITACIÓN EN OFICIOS | Trabajo

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social ofrece junto a la Anses Capacitación Gratis en Oficios en conjunto con las Instituciones de Formación Procesional. Estos cursos son articulados con la demanda de los sectores productivos y las necesidades de formación de los trabajadores ocupados y desocupados.

ANSES Capacitación Gratis en Oficios

El organismo ofrece Anses Capacitación Gratis en Oficios

Se van a poder anotar en cursos de construcción, software, metalmecánica, carpintería, mecánica del automotor, pastelería y muchos cursos más de gran interés y salida laboral.

Advertisement

La posibilidad de acceder a un curso de formación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social favorece a la participación en las actividades de intermediación laboral que el Ministerio también ofrece.

Para inscribirse en los Anses Capacitación Gratis en Oficios tendrán que ir a la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral o en la Oficina de Empleo de la localidad en la que se reside. También lo podrán hacer directamente en los Centros de Formación.

Si desean hacer un lindo curso de oficio, encontrar una salida o puesto laboral fijo, que le genere un trabajo digno, de calidad y agradable, esta es su oportunidad.

Advertisement

Para más información podrán dirigirse a la Oficina o Gerencia de Empleo más cercano a su hogar o comunicarse vía telefónica al 0 800 222 2220.

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  1. Mascheroni Paola Estefania dice:

    Buenas noches me interesan los cursos de capacitacion. Me gustaria inscribirme mas informacion por favor.

  2. Gabriela valdiviezo dice:

    Que bueno que se capacite para tener una mejor calidad de vida ....para tpdlos el que te den la posibilidad...de capacitarte!!!en los curso que te proponen la verdad tenemos que aptobecharlo estoy muy interesada...

  3. diego dice:

    buenas me interesa realizar otro curso de capacitacion mas info

  4. Gisela dice:

    Hola me podrías pasar más información sobre los cursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *