Como obtener los Descuentos en Electrodomésticos para Beneficiarios de ANSES

13/06/2019

Advertisement

Descuentos en artefactos para el hogar para Beneficiarios de ANSES

Habrá descuentos en electrodomésticos, gasodomésticos e iluminación y se debe conocer como se hace el uso eficiente de la energía.

Descuentos en Electrodomésticos

A la hora de decidir acceder a un artefacto, deberán optar por los de menor consumo. Así es como podrán ahorrar energía y dinero.

Advertisement

Como acceder a los descuentos en Electrodomésticos

Estos son los consejos que brinda la Anses ante los descuentos en Electrodomésticos, para saber cuál es el más conveniente. Para ello primero deberán verificar que se tenga etiqueta de eficiencia energética y los valores de consumo. En lo posible deberían optar  por un artefacto de categoría A o verde.

Con respecto al rubro de electrodomésticos, estos son los comercios que se adhirieron al programa de Beneficios Anses, ente caso, de los descuentos.

  • Ribeiro, el rubro es de Artículos del Hogar, la modalidad es del 10 por ciento de descuento con un tope de reintegro por cada compra. Los mismos se aplicaran los días lunes de todo el mes.

Rubro: Artículos del hogar.

Advertisement
  • Garbarino también hará descuentos del 10 por ciento en artículos de hogar, en este caso, la rebaja se hará en línea de caja en los productos seleccionados, se aplicaran todos los días.
  • Frávega, hará descuentos en electrodomésticos del 10 por ciento, con un tope de mil pesos en productos seleccionados todos los días.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) va a limitar su responsabilidad exclusivamente a la promoción, publicidad y difusión de los productos o los servicios que se brinden mediante los Comercios Adheridos al Programa de Beneficios Ases.

El organismo previsional o Anses no es intermediario de la oferta e informan en su web oficial que no se harán responsables por los daños o perjuicios que puedan padecer los Beneficiarios del Programa.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) pone a disposición del Comercio Adherido una herramienta que servirá únicamente de forma promocional para los productos o servicios, y para la validación de los clientes como Beneficiarios del programa.

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  1. Ruben tito dice:

    Yo necesito adquirir una Notbook a credito como debo realizar la gestion.Gracias

  2. Tatiana dice:

    Yo cobro AUH y necesito sacar una estufa a cridito se puede?? Mi tarjeta es de bedito o solo tengo el descuento si uso el DeVito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *