Como solicitar el NUEVO PERMISO para Circular

26/05/2020

Advertisement

CuidAR: Solicitar el NUEVO PERMISO para circular (por Trabajo y traslado de adultos mayores)

Va a ser necesario el permiso para circular. Junto con la extensión de la cuarentena y del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el AMBA, ayer durante conferencia de prensa junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el mandatario presidencial anuncio que los permisos tienen que estar vigentes, no servirán más a partir del 29 de mayo.

PERMISO para Circular

Esto quiere decir, que van a tener que volver a gestionarlo. El nuevo certificado único habilitante para la circulación va a ser entregado solo a personas que hagan tareas esenciales o las que se encuentren exceptuadas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Advertisement

Como pedir permiso de circulación en cuarentena

Para pedir el permiso para circular, tienen que acceder a www.argentina.gob.ar/circular o bien descargar la app CuidAR. Asimismo, en este sitio web oficial y seguro, se encuentra el listado de las actividades y servicios esenciales, que van a poder gestionar uno.

Tiempo de validez del permiso

Una vez que se les haya emitido el permiso para circular, este tendrá una validez hasta el 7 de junio y lo va a seguir siendo en caso de que se vuelva a extender la cuarentena.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof dijo al respecto que "Es obligatorio tener descargada la app Cuidar para que tengan el certificado, el reempadronamiento y para que solo los esenciales usen el transporte público entre jurisdicciones" así que deberán descargarla en su teléfono celular todos aquellos que tengan el permiso de circulación durante la pandemia por el COVID 19.

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *