Que te alcanza para comprar con el PROCREAR JOVEN

23/10/2017 - Actualizado: 05/01/2018

Advertisement

Que te alcanza para comprar con el PROCREAR JOVEN

Si te has anotado en el Procrear Joven para que puedas comprar un departamento o casas en el interior del país y Conurbano y muy poco en Capital Federal. Los valores de las propiedades en la zona metropolitana van a superar los precios que el gobierno ha establecido para esta nueva línea de créditos.

Que se puede Comprar con el Procrear Joven

Los barrios más baratos o económicos en la capital federal van a ser La Boca y Constitución. En el interior del país se va a poder cobrar en casi todas las provincias excepto en la Patagonia ya que actualmente supera los 75 mil dólares cualquier vivienda de 40 metros cuadrados.

Advertisement

Esta nueva y renovada línea de créditos hipotecarios que el estado facilita para la adquisición de propiedades para jóvenes ha sido un record total, en el interior del país es mucho más asequible. Pero para aquellos que sean del Gran Buenos Aires y de la Capital Federal los precios son muy elevados.

Sin lugar a dudas es complejo la compra una vivienda con los nuevos préstamos en el área metropolitana, se va a poder comprar un departamento de un solo ambiente.

Cuales son los Requisitos para acceder al Procrear Joven?

Los requisitos para la inscripción se encontraran bien claros, es para jóvenes de entre 18 y 35 años de edad que deseen adquirir una propiedad chica que tenga un valor de cuota muy parecida a la de un alquiler.

Advertisement

Se podrá comprar también una vivienda hasta de 60 mil pesos UVA o 1.2 millones de pesos. En dólares posee un valor hasta la fecha de 67.700 dólares, dependiendo del tiempo de cambio promedio del Banco Central.

En los barrios porteños las cifras son muy elevadas, por arriba de los 100.000 dólares para la compra de un departamento de 2 ambientes. En la Boca o en Constitución se podrá acceder a la compra también.

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *