Consultar saldo de la Tarjeta VERDE o de la Asignación Universal por Hijo

20/06/2019 - Actualizado: 15/05/2020

Advertisement

Como consultar el saldo de tu Tarjeta Visa Vale Alimento o de la Asignación Universal por Hijo

Son realmente muchos los que nos preguntan cómo consultar saldo de la Tarjeta Verde o de la Asignación Universal por Hijo y la respuesta es que si, inclusive de una forma muy sencilla y se puede hacer por medio de la web o bien, desde un cajero automático.

Consultar saldo

En el caso de que cuenten con tarjetas de débito de las redes Banelco o de cualquier otra red bancaria a la que se asociada al Homebanking y deseen saber y / o consultar el haber disponible de la Asignación Universal por Hijo (AUH), para ello tienen vigente por medio del Homebanking, o desde un cajero de la RED LINK colocando la tarjeta de la AUH y seleccionando la opción de Consultar Saldo.

Advertisement

Como Consultar Saldo de la Tarjeta de la AUH

También y por cuestiones de comodidad, muchos quieren saber si se puede consultar saldo de la Tarjeta Verde o de la Asignación Universal por Hijo desde un teléfono celular o Smartphone a través de un mensaje de texto. Hace un par de años era posible hacerlo mediante una llamada telefónica, pero hoy en día las únicas formas disponibles son las que se mencionaron anteriormente.

Para poder consultar saldo de la AUH actual de la tarjeta también pueden hacerlo solicitando el movimiento de la tarjeta a través del Homebanking o bien de un cajero automático de una red bancaria.

Como consultar el Saldo de la Tarjeta Verde del Plan mas vida (Visa vale alimento)

El Saldo de la Tarjeta Visa Vale alimento se puede consultar llamando al 0800 que encontraras detras de la Tarjeta Verde o desde la web ingresando a https://visahome.prismamediosdepago.com/socios/service/socialCard?windowId=a3b.

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  1. Ayelen dice:

    Hola bunas tardes yo he me he iscripcion para opterer la tarjeta de plan mas vida que ria sabes si me la otorgaron porque tenia que esperar 60dias y ya pasarob los 60dias gracvias y saludos espero una prenta repuesta

  2. Eduardo dice:

    Hola buenas noches la tarjeta verde y la targesa social visa y plan mas vida es para la provincia de bs as nada mas o para todas las ptovincias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *