CRÉDITOS ANSES | Dudas Prestamos ANSES

16/05/2019

Advertisement

Préstamos ANSeS: ¿ Cuando me Depositan?¿Como saber si me depositaron?¿Porque me rechazaron el Préstamo?

Del mismo modo que como han tenido gran éxito, afloran las dudas prestamos Anses por parte de algunos beneficiarios de Asignación universal por hijo o el Sistema Único de Asignaciones Familiares, a los Jubilados y Pensionados del SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino), a la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y también a los titulares de la Pensión no Contributiva Madre de 7 hijos o más y a Pensión no Contributiva por Invalidez.

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) se ha presentado un informe en el que se tomaron el tiempo de despejar todas y cada una de las dudas frecuentes que tienen los beneficiarios que pueden pedir estos créditos Anses.

Advertisement

Anses responde preguntas frecuentes de los Prestamos Anses

El lanzamiento de estas nuevas líneas de créditos personales ha tenido un enorme éxito y se marcó un nuevo record en cantidad de entregas y consultas. No obstante, la gran parte de los beneficiarios todavía tienen interrogantes sobre los reclamos, movimientos desconocidos, chequeo de la acreditación del monto solicitado, cancelación de los turnos pedidos, entre otros.

Es así que hemos decidido fijarnos en una de las dudas prestamos Anses que han hecho o se hacen los beneficiarios.

¿Cómo saber si te depositaron el crédito de abril?

Esta es una duda muy habitual en las redes sociales en los últimos días. Esta surge como resultado de la acreditación del dinero (porque ha habido feriados, paros y demanda de solicitudes), muchas personas no saben si hasta el momento cuentan o no con el dinero en efectivo depositado en su cuenta. Esto sin lugar a dudas representa una verdadera molestia ya que, a estas personas se les genera un interés y se les cobra la cuota de los mismos aunque no disponen de la plata solicitada a Anses.

Advertisement

Si quieren saber sobre si ya se les deposito o no el crédito, pueden consultar los movimientos de un cajero automático. Para ello tendrán que ir a cualquier cajero automático que sea Link o Banelco. Ingresar la tarjeta de débito, luego la clave y después seleccionar la opción de Consultas y después en Últimos Movimientos. En la pantalla va a aparecer el monto del crédito bajo la denominación de Prestamos Anses. Allí mismo se podrá imprimir el comprobante.

También, sobre la dudas prestamos Anses de la consulta si tienen o no el dinero, pueden hacerlo desde la página web oficial en www.mianses.gob.ar y seleccionar la opción de "Consultas de descuentos" podrán acreditar o no.

A su vez, tienen la posibilidad de llamar al 130 en días de semana de 8 am a 20 horas. Seleccionando la opción 0 del menú que informa la operadora y seguir los pasos que se informan durante el llamado.

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  1. vanesa dice:

    hola me gustaria saber x q a mi marido que es montributista cada ves q quiere acer el tramite le da o error o no se puede hacer o le dice que no se puede dar el prestamo

  2. ayelen almeda dice:

    donde se llena el formulario para credito de pension no contributiva

  3. Daniela dice:

    Quiero hacer el préstamo pero no puedo habilitar mi clave xq perdí el dnicomo puedo hacer

  4. Cintia Belén cornejo dice:

    Hola quiero saber cuantas cuotas me quedan del prestamos q saque de anses por la asignacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *