De cuánto sera el Bono extra para Asignación por Hijo de Septiembre y el de Diciembre

06/09/2018

Advertisement

De cuánto sera el Bono extra para Asignación por Hijo de Septiembre y el de Diciembre

El presidente de la Nación Argentina anuncio el día lunes un par de plus para asignaciones, y lo que muchos quieren saber es de cuanto sera el bono extra para Asignación por Hijo, uno en el mes de septiembre que será de 1200 pesos y otro en diciembre de 1500.

Bono extra para Asignación por Hijo

Van a ser dos bonos que, como muchos saben, están destinados a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Como mencionábamos arriba se abonara uno en el mes de septiembre que será de mil doscientos pesos y en diciembre otro bono de mil quinientos pesos.

Advertisement

Este anuncio se llevó a cabo el día lunes de esta semana, y se confirmó que se darán bonos de ayuda social con el fin de contener el impacto de la crisis económica, que actualmente atraviesa nuestro país, así como también la devaluación y el traslado a precios en los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

El ministerio de Desarrollo Social, que esta comandado por Carolina Stanley y que ha absorbido a Salud como secretaria y a la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), preciso a su vez que este mes, la Asignación Universal por Hijo (AUH) pasara a tener un valor general de 1 684 pesos y la Asignación Universal por Hijo con Discapacidad va a ser de 5 491 pesos.

Dependiendo de los datos oficiales, el 87, 4 por ciento de los niños y niñas de nuestro país recibe alguna cobertura por parte del Estado Nacional. Más de 3.900.000 son cubiertos por la Asignación Universal por Hijo (AUH) de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  1. Jessi dice:

    El monto del bono de 1200 es por hijo o por grupo familiar

    1. daiana dice:

      hola el bono es por hijos

  2. Marcela dice:

    Y los que trabajamos , acaso nuestros hijos no tienen derechos?

  3. Nancy dice:

    Las pensiones madre 7 hijos cobran el bono?

  4. dai dice:

    hola es por hijos

  5. Fabian dice:

    yo cobro el salario, entonces no me van a dar el bono?????

  6. Bren dice:

    Nosotros que cobramos suaf creo que también una ves también lo tendría que pertenecer algo no porque cobremos salario es que cobramos un dineral también somos iguales a las que cobramos asignación universal todo por igual por los chicos digo yo todo son iguales ....

  7. karina dice:

    consulta ..este bono no se da a niños .que cobran pensión agraciable?? solo es es !! x asignacion de hijos??? x mi hijo cobra pensión agraciable de provincia !! que en pensiones es la mas baja!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *