Descuento de Anses para comprar Televisores y celulares: ¿Cómo acceder?

13/04/2021

Advertisement

Por medio de la pagina web de la Administración Nacional de Seguridad Social se les permite conocer cuales son los descuento de Anses que se encuentran actualmente vigentes. También pueden ver los rubros que componen el denominado programa de Beneficios Anses.

Descuento de Anses

Descuentos en Beneficios Anses

El organismo previsional que hoy esta al mando de María Fernanda Raverta, les brinda descuentos a todas y cada una de las personas que perciben alguna prestación por medio de la Anses todos los lunes con una devolución de hasta mil pesos.

Advertisement

Descuentos de Anses: locales adheridos

Para conocer las marcas y los locales que son participes de la promoción tienen que acceder en https://www.anses.gob.ar/descuentos-comercios

¿A quiénes puedo ofrecer este beneficio?

El beneficio del diez por ciento de descuento del Programa de Beneficios de Anses aplica para quienes sean Jubilados y pensionados (SIPA); Pensión Universal Adultos Mayores (PUAM); Pensiones No Contributivas (PNC); Asignación Universal por Hijo; Asignación Universal por Embarazo; Sistema Único Asignaciones familiares (SUAF); Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (PROGRESAR); Prestación por Desempleo de los Programas de Empleo y Prestaciones que están bajo la cartera de la ANSES.

El comercio va a poder ser parte de la aplicación de estos descuentos en cualquiera de las dos modalidades vigentes: en Línea de Caja o Reintegro en la cuenta del beneficiario.

Advertisement

La línea de caja (al momento de la compra), el beneficiario tiene que ir al comercio y llevar Su DNI, al momento del pago manifestar la condición de Beneficiario de Anses y entregar el DNI al cajero. El cajero tendrá que hacer la validación ingresando el numero de documento en el sistema. Una vez validado en la base de datos si se es beneficiario de Anses, si esto se valida, el comercio aplica el descuento y figuraran el ticket.

Por medio del Reintegro en la cuenta del Beneficiario el beneficiario tiene que ir únicamente los lunes a hacer las compras y acceder al descuento. Al momento de pagar, hacerlo con la tarjeta de debito en la que cobra todos los meses su prestación. A los siete días se les depositara el monto de los descuento de Anses en la cuenta.

Rubros de descuentos de Anses

Uno de los rubros participantes en este programa de descuento es el de electrodomésticos o artículos del hogar y, para saber cuales son los locales adheridos tienen que seleccionar la pestaña que dice Art. para el Hogar.

Advertisement

Otros rubros son, supermercados, farmacia, informática, heladerías en otros. Si tienen un negocio y desean ser parte, pueden registrarse desde la web oficial de la Administración Nacional de Seguridad Social.

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *