Como acceder al descuento ANSES para Jubilados en micros larga distancia

13/08/2022

Advertisement

Van a poder aprovechar un 10 por ciento de descuento Anses para jubilados en micros larga distancia que sean adquiridos mediante los puntos de venta que se encuentran adheridos al programa de Beneficios Anses.

Jubilados en micros larga distancia

Descuentos en pasajes de larga distancia

Todos y cada uno de los Jubilados y pensionados del SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino) tienen la posibilidad de acceder a un reintegro de hasta el diez por ciento en la compra en pasajes de micros de larga distancia en los locales que estén adheridos al programa de descuentos que otorga la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Advertisement

¿Qué día hay que comprar para tener descuento Andes?

Para acceder al descuento Anses para jubilados en micros larga distancia, hay que tener en cuenta que aplica sólo en las compras que se realizará los días lunes, los interesados pueden consultar cuales son los comercios adheridos y los puntos de venta de las empresas de transporte.

En el sitio web oficial del organismo previsional que actualmente es conducido por María Fernanda Raverta tienen la posibilidad de conocer cuáles son los comercios y puntos de venta más cercanos a su lugar de residencia, con la posibilidad de filtrar por ciudad o provincia. Pueden consultar aquí.

Como tramitar descuento Anses para jubilados en micros larga distancia

Cabe resaltar, que los jubilados o pensionados del Anses no tendrán que hacer ningún tipo de trámite para acceder a los descuentos, ya que estos se aplicarán de forma automática al momento de solicitar la compra de un pasaje.

Advertisement

Además, a pocos días del fin de semana largo por el feriado trasladado del 15 de agosto, los jubilados van a tener la posibilidad de acceder a un 40 por ciento de descuentos a los pasajes de trenes de media y larga distancia a los diferentes destinos y puntos del país, en los servicios de Trenes Argentinos. Este beneficio es aplicable a todas las compras virtuales que se lleven a cabo en el sitio web oficial de la compañía.

Nuevos beneficios para Jubilados de Anses

A su vez, Anses brinda otros tipos de incentivos para los jubilados y pensionados que quieran realizar paseos en tramos cortos de Trenes de corta distancia este fin de semana largo. Por ejemplo, todos los beneficiarios de Anses que tengan jubilaciones mínimas tienen la posibilidad de viajar gratuitamente en trenes del Área Metropolitana de Buenos Aires de lunes a viernes, de 9 a 17 y de 21 a 4, y los sábados, domingos y feriados durante todo el día.

Para acceder a, será necesario que el jubilado y pensionado del SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino) exhiba su último recibo de haberes y su DNI (documento nacional de identidad).

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 4 Promedio: 2.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *