Fecha de cobro Plan Mas Vida Julio

15/07/2019

Advertisement

PLAN MAS VIDA: Calendario  de cobro Visa Vale alimento (Tarjeta Verde) JULIO 2019

Es importante que los beneficiarios de la Tarjeta Verde sepan la fecha de cobro Plan Mas Vida Julio de 2019. Este es otro mes que transcurrimos por medio del cual las dudas sobre el día en que se depositara el monto mensual correspondiente afloran en cada uno de los titulares que cobran esta ayuda social.

Fecha de cobro Plan Mas Vida Julio

Como cada mes del calendario, se trata de estar y mantener al tanto de todas las novedades con respecto a la fecha de cobro del Plan Mas Vida, a los posibles aumentos, sobre todo teniendo en cuenta la crisis que actualmente atraviesa la argentina y el nivel de niños que están cubiertos bajo este programa de alimentación y nutrición de la Provincia de Buenos Aires.

Advertisement

Antes que nada, se quiere aclarar un rumor que atravesó por completo las redes sociales, en julio de este año (2019) no habrá aumento, ya que es lo que se comentaba y no hay nada oficializado ni comunicado por parte de las autoridades competentes. Con respecto a la fecha de cobro Plan Mas Vida Julio de 2019 se puede decir que si bien no son establecidas por ningún organismo previsional, las mismas se suelen dar entre los mismos días de cada calendario.

A través de fuentes de confianza en las que indagamos, hemos logrado dar con la fecha probable en la que los beneficiarios recibirían los pagos del Plan Mas Vida.

¿Cuando depositan la Tarjeta VERDE?

Como decíamos más arriba estamos transcurriendo el mes de julio de 2019, con el cual las dudas sobre la cantidad de dinero que depositaran como sobre la fecha de cobro están en el tema del día, es por tal motivo que decidimos aclarar que en este mes no habrán incrementos.

Advertisement

La probable fecha de cobro Plan Mas Vida Julio de 2019 que se estiman son el viernes 26 de julio o a más tardar viernes 2 de agosto. Aunque pueden ser días antes o días después como decíamos, el monto se depositara con seguridad y habitualmente, los beneficiarios podrán disponer del mismo para hacer las compras de productos pertenecientes a la Canasta Básica Alimentaria 2019.

No esta demás aclararles que, tanto la fecha de cobro como el monto a cobrar va a depender de la zona en la que resida cada beneficiario. Si no lo han percibido como lo hacían habitualmente o tienen dudas o consultas al respecto, no olviden que tienen la posibilidad de comunicarse al 0 800 que aparece en la parte de atrás de la tarjeta.

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  1. Marisa dice:

    Excelente info, gracias

  2. Cintia eliana castro dice:

    Buenas tardes mi consulta es... donde puedo ver el saldo q tengo en la tarjeta verde q me dieron por primera vez del banco provincia plan más vida...ya que al numero de atrás de la misma nunca atienden y por la web no figura ningún dato espero respuesta.gracias

  3. Orne dice:

    Ese número es sólo para saber el saldo o denunciar..

  4. Vero dice:

    Si la cargan el 2 de agosto ,tendriamos perdido el mes de julio porqué siempre corren la fecha y se pierde un mes ,como paso con el mes de junio,la cargaron el 3 de este mes.

  5. rocio dice:

    porq todavía no esta habilitada la tarjeta hoy es 2 de agosto en

  6. paula gargiulo dice:

    Hola buenas tardes todabia no cargaron la tarjeta verde alimento alguien tiene alguna novedad de cuando la cargan????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *