Las fechas de pago de Anses se pueden consultar en internet

13/07/2018

Advertisement

Las fechas de pago de Anses se pueden consultar en internet

A través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) se ha puesto a disposición de forma anticipada toda la información correspondiente al cobro de los distintos planes sociales que el organismo previsional abona mensualmente.

fechas de pago de Anses

Las fechas de pago de Anses ya se pueden consultar desde la web, desde la comodidad de su hogar con un dispositivo conectado a una red de internet o bien desde las redes sociales o la línea telefónica gratuita de Anses 130. Allí se les brindara la información sobre los días en los que se pagan las jubilaciones, pensiones y asignaciones y demás planes sociales.

Advertisement

A su vez dicho organismo previsional les quiere recordar a todas las personas que a través de sus variados canales de comunicación se encarga de informar las fechas de pago de Anses de forma anticipada para que los beneficiarios sepan que día tendrán sus depósitos efectuados. Además, cabe mencionar que en función de la aplicación de la nueva ley de Movilidad, los titulares recibirán aumentos de forma trimestral (cada 3 meses) en los montos de las prestaciones percibidas.

Estos son los canales de difusión de las fechas de pago de Anses:

  • A través de sus Redes sociales: todos los días con fecha de pago asignada, la Administración Nacional de la Seguridad Social se encarga de publicar en sus cuentas de Facebook (www.facebook.com/ansesgob), Twitter (@ansesgob) y Flickr (www.flickr.com/photos/ansesgob) fechas de pago de Anses correspondiente a cada día.
  • En las oficinas de atención: todas las dependencias del organismo se encargan de publicar los calendarios a través de la cartelería visible, tanto en las puertas de ingreso a las mismas como dentro, de cada edificio.
  • La página web oficial: desde la página www.anses.gob.ar, las personas tendrán que ingresar a la opción que dice Calendario de Pagos que se ubica precisamente en el sector Accesos Rápidos. Después, tendrá que seleccionar la prestación por la que quiere consultar, el lugar de cobro (que puede ser por banco o Correo Argentino) y, por último, su número de DNI (Documento Nacional de Identidad).
  • Por teléfono: La Anses cuenta con una línea gratuita telefónica por la que pueden hacer distintas gestiones, entre ellas consultar las fechas de cobro. Para ello se deberán comunicar al número 130 y seguir los pasos indicados por el sistema.

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *