Mayores de 70 años viajarán GRATIS en Micro

11/06/2019

Advertisement

Mayores de 70 años viajarán en Micro gratis en MENDOZA

El Gobierno Provincial oficializo a través del Decreto Nº 1214 que mayores de 70 años viajaran gratis en Mendoza. Dicha norma se publicó el jueves pasado en el Boletín Oficial, por medio del que se determinó la eximición del pago de boleto  del Servicio de Transporte de Colectivos de Media y Larga Distancia a personas de la mencionada edad.

Esta es una medida que se suma a la anterior disposición que incluía el pasaje para el área metropolitana.

Advertisement

Abuelos ya no pagaran boletos de transporte

Todos los usuarios, más precisamente mayores de 70 años podrán viajar Gratis. Para poder a este beneficio, los abuelos deberán presentar el DNI (Documento Nacional de Identidad) y disponer de un abono, el cual deberá ser otorgado por la ex Empresa Provincial de Transportes de Mendoza que hoy en día es llama Sociedad de Transporte de Mendoza, la cantidad de 360 pasajes anuales.

En el marco de que los mayores de 70 años viajaran gratis en la provincia de Mendoza, la Secretaría de Servicios Públicos se encargara de reglamentar todas las condiciones para otorgar y renovar dicho beneficio, también de todo lo que tiene que ver con la planificación y el alcance en la prestación del servicio.

No esta demás aclarar que esta es una disposición no válida para los servicios que se denominan como diferenciales. Las empresas concesionarias de los servicios de transporte, van a tener un plazo de 15 días para la implementación de dicha norma.

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *