Comienza la inscripción para acceder al bono de $5.000

19/10/2021

Advertisement

Ya hay una fecha de inscripción para acceder al bono de $5.000 del Más Cultura. Este es un programa para que los jóvenes argentinos puedan acceder a la aplicación virtual del Banco de la Nación Argentina, a diferentes descuentos y bonos.

inscripción para acceder al bono de $5.000

Nuevo bono de Anses octubre

El IFE 4 (Ingreso Familiar de Emergencia) no va a ser efectivo, es por ello que el Gobierno Nacional en conjunto al organismo previsional a cargo de María Fernanda Raverta, diseño distintas medidas de contención para asistir a las familias de mayor vulnerabilidad del país.

Advertisement

¿Hay inscripción para acceder al bono de $5.000?

Una de las medidas que se han tomado en las ultimas semanas es la entrega de un Complemento del Salario Familiar (Asignaciones Familiares) entre otras asistencias como bono para jubilaciones en octubre, aumento en el SMVM y el aumento a personal de salud.

El programa Más Cultura Joven de ANSES es “es una política pública que iguala las oportunidades en el acceso a la cultura de las y los jóvenes de la Argentina, impulsando la reactivación de este sector, protegiendo y creando miles de puestos de trabajo para artistas, productores y trabajadores de la cultura de nuestro país” según lo que se informa en la web de Anses.

El mismo consta de la entrega de un bono al que van a poder acceder varios grupos que cobran haberes mensuales o previsionales por medio de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), pero hay que hacer la inscripción para acceder al bono de $5.000.

Advertisement

Fecha de inscripción bono $5000 de ANSES

según se supo la inscripción al programa Más Cultura se encuentra disponible a partir del martes 19 de octubre y podrán anotarse todos aquellos que sean:

  • Titulares de Progresar y a jóvenes de entre 18 y 24 años titulares de:
  • Asignación Universal por Hija/o (AUH)
  • Asignación por Embarazo (AUE)
  • Pensiones no Contributivas por Invalidez

Mas Cultura tiene por objetivo que los y las jóvenes pueda acceder, mediante la aplicación virtual del Banco Nación Argentina o Billetera Electrónica BNA+ a descuentos, beneficiarios y los cinco mil pesos semestrales de crédito. dicho monto podrán usarlo para entradas de cine, recitales, teatro, libros, talleres y cursos, entre otras actividades.

Cómo es la inscripción al bono de ANSES

Los que se deseen inscribir al plan podrán acceder a la web oficial mas.cultura.gob.ar desde la computadora o celular. Necesitaran tener a mano el DNI (Documento Nacional de Identidad) y Clave de la Seguridad Social.

Advertisement

Tiene que tener en cuenta que para acceder a este programa deberán descargarse la app BNA+ y seleccionar la sucursal del Banco de la Nación Argentina más cercana a tu domicilio que aparece en el DNI. Cuando la inscripción este aprobada y el monto se acredite, tiene tiempo de usarlo hasta el próximo 39 de abril del 2022.

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *