Nuevos Horarios de Atención de ANSES

24/11/2017 - Actualizado: 05/01/2018

Advertisement

Nuevos Horarios de Atención de ANSES

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) se ha informado que a partir del día viernes 1 de diciembre se va a implementar nuevos Horarios de Atención de ANSES al público en las oficinas del organismo previsional en todo el país. Estas modificaciones se van a aplicar a partir del día primero de diciembre.

Horarios de Atención de ANSES

Cómo serán los nuevos Horarios de Atención de ANSES en todo el país

El objetivo de la medida es unificarlos en regiones con características parecidas para que se adapten a la realidad de cada zona del país y de optimizar el servicio. Las delegaciones, dependiendo de las provincias, van a funcionar de la siguiente forma, veamos:

Advertisement
  • En la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires se va a atender desde las 8:30 am hasta las 14:30 pm.
  • En las provincias de Jujuy, Tucumán, Catamarca, Córdoba, San Juan, Santa Fe, La Pampa, Neuquén, Santa Cruz, Salta, Santiago del Estero, La Rioja, Mendoza, San Luis, Entre Ríos, Río Negro, Chubut y Tierra del Fuego las delegaciones van a estar abiertas al público desde las 8 de la mañana hasta las 14 horas.
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) en Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones se va a atender desde las 6:30 am hasta las 12:30.}

Horarios de Atención de ANSES 2018

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *