Nuevos descuentos de Anses para AUH y Jubilados: Grandes Descuentos!

24/02/2021

Advertisement

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ofrece un programa de descuentos de Anses para los beneficiarios de los planes sociales que pagan todos los meses. Se trata de descuentos en las compras en supermercados y otros rubros.

descuentos de Anses

Programa beneficios Anses de descuentos

Se trata de una medida que pondrá en funcionamiento el sitio web oficial del programa Beneficios Anses, por medio del cual se otorgan descuentos todos los lunes en una variedad de beneficiarios de un diez por ciento en los locales de cercanía de todos los rubros como, por ejemplo, farmacia, electrodomésticos, alimentos, indumentaria, materiales de construcción, entre otros tantos más.

Advertisement

Quien puede pedir los Nuevos Beneficios Anses

Van a poder acceder a los descuentos de Beneficios Anses los beneficiarios pagando con las tarjetas de débitos de los siguientes programas que otorga la Anses:

  • Jubilaciones y pensiones de ANSES
  • Pensiones no contributivas
  • Asignación Universal por Hijo (AUH)
  • Asignación por Embarazo (AUE)
  • Asignación Familiar por Hijo (AFH)
  • Asignación por Prenatal
  • Prestación por Desempleo
  • Progresar
  • Programas del Ministerio de Desarrollo Social
  • Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires

Los descuentos se van a aplicar de manera automática al abonar las compras que se estén realizando en un comercio adherido con la tarjeta de debito en la que se les haya depositado el monto de la prestación. El tope máximo de devolución por la compra es de mil pesos y no hay limite en la cantidad de operaciones que se pueden hacer.

El sistema de descuentos de Anses se maneja por medio de reintegros automáticos que serán devueltos dentro de los siete días hábiles de efectuada la compra, no obstante, un dato de mucha importancia es que aquellos que hayan accedido al IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) o al ATP (programa de Asistencia al Trabajo y la Producción) previamente, no van a poder contar con estos descuentos habilitados.

Advertisement

Comercios para descuentos Anses

Ya se han adherido más de cinco mil comercios alrededor del país y, dependiendo del organismo del que está al mando de María Fernanda Raverta, el programa va a alcanzar a mas de 14 millones de individuos. Para conocer los beneficios, en la pagina web de la Anses hay una sección creada únicamente para que las personas puedan buscar por nombre del comercio, provincia o el rubro donde aplican los descuentos.

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *