Nuevos Descuentos ANSES para comprar heladeras y bicicletas

31/03/2021

Advertisement

Gracias al programa Beneficios de Anses, los beneficiarios pueden acceder a rebajas significativas en ciertos rubros. Por ejemplo, a descuentos Anses para comprar heladeras y bicicletas. Todo por medio de este programa de descuentos que se aplica hace bastante tiempo.

descuentos Anses para comprar heladeras y bicicletas

Que es Beneficios Anses descuentos

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) tiene un plan de beneficios por medio del cual algunos beneficiarios pueden acceder a estos, por ejemplo, a una devolución de hasta mil pesos por una compra hecha en un supermercado y abonada con la tarjeta de débito de la prestación que cobre.

Advertisement

Anses descuentos: ¿Qué negocios están adheridos?

Hay varios descuentos en diferentes rubros por medio a los que se puede acceder, para conocer marcas y locales adheridos, pueden acceder en la web oficial de la Anses o apretando aquí (los dirigirá automáticamente a la web oficial del organismo) seleccionando en Art. del Hogar.

En la web podrán conocer los descuentos Anses para comprar heladeras y bicicletas que haya disponibles, como todos los comercios que se hayan adherido. En caso de tener un local y querer adherirte desde aquí (los dirigirá automáticamente a la web oficial del organismo) lo podrán hacer.

¿Quiénes pueden recibir el beneficio de Anses?

  • Pensión Universal Adultos Mayores (PUAM)
  • Asignación Universal por Hijo (AUH)
  • Sistema Único Asignaciones familiares (SUAF)
  • Prestación por Desempleo de los Programas de Empleo
  • Jubilados y pensionados (SIPA)
  • Pensiones No Contributivas (PNC)
  • Asignación Universal por Embarazo (AUE)
  • Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (PROGRESAR)
  • Prestaciones puestas al pago por ANSES

¿Cómo se aplicarán los descuentos?

Los descuentos Anses para comprar heladeras y bicicletas se aplicarán en función del comercio, allí al momento de la compra deberán especificar su situación de beneficiario de Anses y consultar. Pero, por ejemplo, en algunos comercios adheridos hay dos opciones:

Advertisement
  1. Línea de caja (al momento de la compra). Cuando se va a pagar manifestar que se es beneficiario de Anses y entregarle el DNI (Documento Nacional de Identidad) al cajero para que ejecute la validación con el numero en el sistema donde se le afirmará o negara su situación, si sale que sí se procede con la compra con descuento y el mismo se podrá ver reflejado en el ticket.
  2. Reintegro en la cuenta del Beneficiario (se acredita desoyes de 7 días hábiles de efectuada la compra). Para ello el beneficiario deberá ir a hacer la compra los lunes, hacer el pago de su compra con la tarjeta de débito del plan de Anses que cobre y al cabo de siete días, recibirán el pago del reintegro en dicha cuenta.

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *