RED SUBE: ¿Que es y como inscribirse?

28/11/2018

Advertisement

RED SUBE: Para los que viajan mas

La Red SUBE es un sistema por el cual se integra a todos los modos de transporte público, como colectivo, metrobus, trenes y subtes, del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para brindarles descuentos a todos aquellos que hagan una o mas combinaciones.

RED SUBE

Como o de cuanto es el descuento de Red SUBE

El descuento se aplica de manera automática, por lo tanto no se requerirá de ningún tramite con la tarjeta SUBE en el momento del viaje. En dos horas tendrán la posibilidad de hacer hasta cinco combinaciones de transporte.

Advertisement

Así quedara el gráfico de cómo funciona el sistema y los descuentos

Primer viajeSegundo viajeTercer viaje
Descuento en el pasajeSe paga el total del pasaje50 por ciento menos75 por ciento menos

Se puede calcular el descuento para ello tendrán que acceder aquí: https://www.argentina.gob.ar/redsube/simulador y en caso de que hagan una o más combinaciones en menos de dos horas, calcularan el descuento que le corresponda. El descuento de la Red SUBE se suma al 55 por ciento de la Tarifa Social Federal y se complementa con la tarida escalonada del subte.

La red SUBE es personal e incluye transportes como trenes, colectivos, metrobus y subtes dentro solo del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) durante dos horas.

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  1. Marcela Maciel dice:

    Porqué cuando tomo dos colectivos de la misma línea ( por ejemplo 619 , 159, 219, 300 de la línea moqsa) no me hacen el descuento en el segundo , tercero o cuarto colectivo, o sea el 50% ,75%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *