Al final. ¿Se paga CUARTO IFE?

22/09/2020

Advertisement

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informa cuando se paga cuarto IFE del mes de octubre / noviembre, y cuales son los requisitos para el cobro del pago del bono de diez mil pesos que se comenzó a dar en abril.

Se paga CUARTO IFE

Anses informa cuándo se paga un cuarto IFE

Ya habiendo terminado de efectuar el pago del Ingreso Familiar de Emergencia 3, la titular de la Anses, maría Fernanda Raverta, se ha reunido con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para evaluar y continuar coordinando de manera conjunta la implementación de diferentes prestaciones y políticas publicas para el territorio bonaerense.

Advertisement

¿Cuándo se paga el CUARTO Ingreso familiar de Emergencia?

Hasta el momento no hay una fecha de pago establecida, pero se estima que en estos días se de por oficializado y ya luego den a conocer los calendarios de los pagos. Y se supone que continúen con la misma modalidad de pago, por lo que los primeros en cobrar van a ser los beneficiarios de la Asignacion Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE) y luego un calendario a parte para los que cobren por cuenta bancaria y Cuenta DNI.

En la provincia de Bs. As hay un 29 por ciento de personas de entre 18 y 65 años de edad que perciben el bono de diez mil pesos, de acuerdo a un informe que elaboro la Administración Nacional de la Seguridad Social. En total son casi nueve millones de personas las que ya han percibido las tres ediciones del IFE.

Raverta ya había avisado que "mientras se conviva con la pandemia", su administración iba a "ver cómo hacer para no abandonar a ningún argentino o argentina". Por lo que, se especula con la venida de un cuarto bono de IFE.

Advertisement

De hecho, la directora de la Anses ya aviso que el cuarto bono de diez mil pesos “se va a definir antes de fin de mes”. “Estamos evaluando si existe un cuarto pago del IFE o vamos a construir otras políticas sociales de acompañamiento con otras perspectivas” dijo. Lo que aun no se conoce es cuando se paga cuarto IFE.

Se prevé que comiencen con los pagos en los beneficiarios de la AUH y de la AUE junto con el haber mensual del pago. Luego proseguirán con los pagos para los beneficiarios que cobren por medio de una Cuenta Bancaria Uniforme (CBU) y / o por Cuenta DNI del Banco Nación.

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 25 Promedio: 3.8)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *