ANSES Aclaro quienes no cobraran el Bono Navideño de Diciembre

24/09/2018

Advertisement

ANSES Aclaro quienes no cobraran el Bono Navideño de Diciembre

Desde el organismo previsional aclararon quienes no cobraran el Bono Navideño de Diciembre a través de una lista de beneficiarios que no serán favorecidos con el monto extra.

Bono Navideño de Diciembre

 

Advertisement

Por medio de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) se ha decidido otorgar un bono extra como resultado del incremento de la inflación, la devaluación, la crisis económica y el impacto de los precios elevados en los sectores más vulnerables de la sociedad.

Como ya sabrán, la primer etapa de estos bonos ya ha sido abonada en el mes de Septiembre para todas las terminaciones, el mismo constaba de 1 200 pesos por cada hijo cubierto por la ayuda social y el próximo se otorgara a los mismos en el mes de diciembre, al cual también lo denominan sus beneficiarios como el Bono Navideño de Diciembre debido a su cercanía a las fiestas de fin de año. Este segundo constara de 1 500 pesos por cada hijo. Ambos sumados al haber mensual correspondiente, el cual percibió un aumento quedando en un monto neto de 1684 pesos.

Por lo tanto, no podrán ser beneficiarios del bono de septiembre y / o diciembre, todas aquellas familias que sean:

  • Beneficiarios de las Asignaciones familiares (SUAF).
  • Beneficiarios de Becas Progresar.
  • Jubilados.
  • Beneficiarios de Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).
  • Beneficiarios de Pensiones no Contributivas (PNC).
  • Beneficiarios del Hacemos Futuro.
  • Beneficiarios de Pensiones no Contributivas.

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  1. Sandra luna dice:

    Hola tengo una pensión no contributiva X invalidez el año pasado saque el préstamo $30 quiero saber si me dan la diferencia xq este año se puede sacar hastambién $35 ¿me coresponde?

  2. Claudia dice:

    Claro siempre lis beneficios son para los vagos que en una casa cobran todos planes sociales y al que trabaja y tiene un sueldo menor a 10.000 $? Y no llega nunca a fin de mes ! Y yy cuando se van a acordar de esos yo soy una que laburo todos los dias hasta domingos y tengo un sueldo de 8.000 y dos hijos.y nosotros para cuando tenia la tarjeta alimentaria y me la sacaron

  3. Claudia dice:

    Cómo siempre joden a los más vulnerables o sea jubilados y discapacidad, es una vergüenza.

  4. Ana dice:

    Por qué hay chicos de pensión no contrivutiba q lo necesita y no les dan q vergüenza

  5. Oscar dice:

    Trabajo en relacion de dependencia y no cobramos millones. No se porque no nos dan ese plus. Siempre paga el pato el que trabaja.

    1. Nicol dice:

      Totalmente de acuerdo con tu comentario, por ejemplo yo cobro plan asignacion madre y laburo en negro y estoy separada, pero el padre es el que labura en blanco y aporta como se debe . Porque no incluyen en este plus a las asignaciones familiares tmb ya que todos son laburantes unos en negro y otros en blanco..."acaso es mejor estar negro para recibir un plus" ???!!

  6. Cristina Isena dice:

    Pienso que deberia ser justo la repartida xq los jubilados,salario familiar,discapacidad necesitan me incluyo un bono de findeaño no solo a universal x hijo

  7. Lilian kettleli dice:

    Jamás ningún beneficio a nosotros los celíacos 0 bonos con lo caro que son nuestros productos

  8. elena dice:

    Cómo jubailados y pensionados no van a cobrar ???que sinverguenzas ; ellos son los que más necesitan

  9. Marisol dice:

    Soy discapacitada y para nosotros no hay nunca nada un mínimo aumento no llena la panza de mis 2 nenes de 6 y 11 años siempre nos dejan afuera de todo yo cobró una pensión y trabajo para pagar impuestos haciendo cosas en mi casa ya q no puedo trabajar afuera x mi salud y no me Alcáza ni con las changas que hace mi marido q no concigue trabajo x ningún lado

  10. Sara dice:

    Porque no les dan a todos x igual una verguenza en ves de darle a esos vagos delen a los q se rompen el culo laburando

  11. Claudia dice:

    Cómo siempre dejan afuera de todo bono a los más vulnerables o sea jubilados, pensionados y pensiones no contributiva ( pensión x discapacidad) dan vergüenza lo que hacen

  12. Héctor dice:

    Es una falta de respeto que no le dieran nada a los que cobramos suaf, después no se quejen cuando nos ponemos encontra de la asignación universal. Creo que somos todos iguales

  13. violeta dice:

    Hola consulta?? El padre de mis hijas cobraba la asignacion familiar y ek 20de setiembre ya no le depositaron,quiero saver x q o es q el no me lo quiere dar ya.y si fuera asi podria tramitarlo yo sola x mis hijas???.

  14. Noemí Vergara dice:

    Hola disculpe porque la pensión de madre de 7 hijos no cobra bono al igual que la jubilación tenemos los mismos derechos y tal vez más ya que a los jubilados no les alcanza para pagar sus remedios etc. Y somos muchas las mujeres que tenemos más de 7 hijos y la pensión solo es una ayuda que no alcanza para todo el mes ni para todos los gastos remedios escuela ropa deportes etc.

  15. marta espinosa dice:

    como siempre a los que trabajamos y aportamos ,no tenemos derecho a un bono, creen que ganamos mucho..?

    .cada dia peor...-

  16. morma dice:

    Porque las madre de 7 hijo no contamos el bono navideño.

  17. Carina dice:

    Hola soy una persona discapacitada.y cobro pension no contributiva cobro AUH .puedo cobrar el bono de $1500 pgto porque lei en la pagina q la mama discapacitada puede cobrarlo es mas nunca me contesraron. Muchas gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *