Cuando habrá Aumento en la Asignación Universa por Hijo?

06/11/2017 - Actualizado: 05/01/2018

Advertisement

Cuando habrá Aumento en la Asignación Universa por Hijo?

Macri ya Anuncio Cuando habrá Aumento en la Asignación Universa por Hijo: Son muchas las reformas que está anunciando nuestro presidente Mauricio Macri y ahora los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que es emitida por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) tendrán aumentos cada 3 meses.

Cuando habrá Aumento en la Asignación Universa por Hijo

Las modificaciones en la Ley de Movilidad son varios entre estos la modificación de cómo se van a hacer los aumentos para todos y cada uno de los titulares de la Asignación Familiar (AAFF), Asignación Universal por Hijo (AUH) y jubilados.

Advertisement

Aumento de Asignación Universal por Hijo cada 3 meses

El gobierno de Mauricio Macri busca calcular una nueva forma de generar los aumentos del Índice de Movilidad Jubilatoria por inflación cada 3 meses.

Son muchos los proyectos de Ley que hay entre ellos una reforma impositiva, laboral y previsional. Todas estas modificaciones tendrán que pasar por el Congreso para llegar a un acuerdo con todos los sectores.

Les queremos recordar que la Ley de Movilidad que se encuentra vigente posee aumentos de manera semestral tanto para los titulares de las Asignaciones Familiares, entre estas por Embarazo y por Hijo.

Advertisement

Para poder calcular este nuevo importe se va a tener en cuenta muchos indicadores de la economía. Con estas modificaciones de la Ley los titulares de los planes sociales van a tener un aumento más seguido y no van a perder su poder adquisitivo con los nuevos aumentos en las tarifas.

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *