Fecha de cobro TARJETA SOCIAL Septiembre

10/09/2019

Advertisement

Tarjeta Social: Beneficiarios cobraran el 11 y 12 de septiembre

Se ha sabido que hay una fecha de cobro Tarjeta Social. Este es un programa que depende del Ministerio de Desarrollo Social y asiste a familias que se encuentran por debajo de la línea de indigencia para que puedan acceder a la compra de alimentos que pertenezcan a la lista de la canasta básica alimentaria.

Fecha de cobro TARJETA SOCIAL

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informa que los montos del Programa de la Tarjeta Social corresponden al mes de septiembre para los beneficiarios de que residen en la cuidad de Córdoba. En tanto, los beneficiarios que residen en el interior provincial van recibir sus fondos también en el mismo mes.

Advertisement

Cuando voy a cobrar la Tarjeta Social

Se han dado a conocer las fecha de cobro Tarjeta Social que depende de Ministerio de Desarrollo Social, pues el 11 de septiembre van a cobrar los residentes de la cuidad de Córdoba y el 12 quienes viven en el interior de dicha provincia.

Las familias cordobesas que estén transcurriendo situación de vulnerabilidad económica o bien, por lo que se considera que están por debajo de la línea de indigencia podrán acceder a este beneficio y así comprar alimentos que les ayudan a cubrir las necesidades nutricionales básicas.

El programa además, va a alcanzar a personas mayores que en septiembre también tienen una fecha de cobro Tarjeta Social para el martes 10.

Advertisement

El monto mensual que se les deposita en las cuentas de los beneficiarios de la Tarjeta Social ascenderá a mil pesos. Con esta ayuda social y económica que da e Gobierno provincial, los beneficiarios van a poder adquirir alimentos en comercios que estén adheridos que dispongan del sistema de posnet o de pago electrónico ligado a Bancor.

En caso de tener dudas, o querer hacer ciertas consultas puntuales pueden acceder a las oficinas de atención al público del Ministerio de Desarrollo Social  en Av. Vélez Sarsfield 2311, que queda precisamente en la Dirección de Programas Especiales, en los días lunes a viernes de 8 am a 17 hs.

Otra alternativa, es comunicándose telefónicamente si se reside en capital a los números 468 8575 o 468 8500 interno 8012, y en el caso de los del interior de la provincia al número telefónico 468 8551.

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *