Bancor: Se amplían los montos para créditos Procrear

19/02/2018

Advertisement

Bancor: Se amplían los montos para créditos Procrear

Nuevos montos para créditos Procrear 2018: En esta ocasión, la entidad oficial a través de lo dispuesto por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), se pondrá al servicio de las familias que han sido perjudicadas debido al impacto del nuevo valor del dólar en la cotización de los inmuebles, contemplándolos en dicha situación.

montos para créditos Procrear

En el marco de las nuevas condiciones que han sido aplicadas por Procrear, Bancor ha confirmado de forma anticipada que se brindara una ampliación en el monto máximo de los préstamos hipotecarios, al tiempo que se aumentara en 100 mil pesos el subsidio nacional.

Advertisement

De este modo, la entidad financiera oficial se ha dispuesto a contemplar la situación de todas estas familias que se han visto perjudicadas debido al valor del dólar en la cotización de los inmuebles.

Para todos aquellos clientes que hasta el momento no hayan optado por una propiedad para comprar, el monto del préstamo ha pasado de 1.6 a 1.9 millones de pesos, con una extensión en el plazo para presentar el inmueble que se deseaba adquirir.

con esta modificación, el plazo que expiraba hace unos días, ha sido extendido hasta el próximo 30 de abril y, sumado al subsidio, dependiendo de si corresponde, la propiedad puede llegar a costar hasta 2.3 millones de pesos.

Advertisement

Bancor, ha señalado, a su vez, que como producto de la baja en los ingresos brutos dispuesto por la Provincia, Bancor podrá mantener la Tasa Nominal Anual  en el 4,75 por ciento.

Este banco, ha informado que en el mes de Enero se han entregado 160 créditos hipotecarios y se calcula que en el presente mes se cerraran otros 180 préstamos más.

Cabe mencionar que en el año 2017, Bancor ha otorgado 1344 millones de préstamos entre su línea propia Casa Bancor y los préstamos hipotecarios PROCREAR, por un monto de mil millones de pesos.

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  1. Maira Gabriela dice:

    Me puedo anotar en esto nececito ya q tengo casa pero me falta el baño y una piesa tengo una nena 6 mesinas gracias..

  2. Yohana dice:

    Necesito el préstamo px quiero terminar mi casa para mis hijas

  3. Delia dice:

    Buenos días me gustaría saber cómo hago para tramitar el préstamo procrear ya que me hace falta porque quiero alimentos construir una piesita solo dispongo de un terreno que con esfuerzo me lo compre

  4. Jorge dice:

    Hola dónde me anoto para el crédito procrear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *