Se extiende el plazo de LA PRESENTACIÓN DE LA LIBRETA de AUH

21/08/2018

Advertisement

Se extiende el plazo de LA PRESENTACIÓN DE LA LIBRETA de AUH

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ha informado que una vez más se extiende el plazo de la presentación de la Libreta de AUH, que tienen como obligación y / o requisito los beneficiarios de dicha prestación. La misma corresponde al año lectivo 2016, que deberían haber presentado en 2017.

PRESENTACIÓN DE LA LIBRETA de AUH

Esta nueva prórroga determina una nueva fecha de vencimiento para la entrega de dicha libreta hasta el día de 30 de septiembre de 2018.

Advertisement

La falta de presentación de la libreta anual va a impedir que el titular de la Asignación universal por Hijo (AUH) cobre el 20 por ciento acumulado del año 2016 que se retuvo del beneficio que percibe e implica a su vez, que deje de cobrar el beneficio.

Después de que se regule la presentación de la libreta anual, se va a retomar la percepción del beneficio mensual pero no van a recuperar la posibilidad de cobrar el 20 por ciento retenido del año 2016.

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) se avisa y solicita que los que no hayan tenido la oportunidad de presentar el Formulario 1.47 de Seguridad Social, Salud, Educación y Declaración Jurada en tiempo y forma, lo hagan dentro del plazo que se ofrece hasta el mes de septiembre.

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  1. Liliana dice:

    Hola a mi me dio turno para el 06-09-2018 para presentar las libretas y dice ahora hasta el 21 de agosto

    1. Micaela dice:

      Yo entregué libreta en julio y ahora llame al anses y me dijeron que no cargaron mis datos que puedo hacer xfavor me ayudan

  2. Griselda dice:

    Hola quería saber cuándo tendría que presentar el formulario AUH yo el año pasado lo prencente en agosto 2017 y quería saber si ahora lo tengo q entregar en diciembre o antes, gracias

  3. Andrea dice:

    No puedo sacar turno , me pueden ayudar para tener un turno de la libreta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *