Visa vale alimento de Octubre CARGADA

31/10/2019 - Actualizado: 15/05/2020

Advertisement

Tarjeta Verde del Plan mas vida se encuentra Cargada

Ya está la Visa Vale alimento de Octubre cargada para todos los beneficiarios del Plan Mas Vida con el haber correspondiente. Este pago se realizó con un poco de demora pero dentro de los plazos que anunciábamos hace unas semanas atrás.

Visa vale alimento de Octubre CARGADA

Es muy probable que esta demora se haya debido a las elecciones generales presidenciales del pasado domingo 27 de octubre de 2019 de la que salió electo Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Advertisement

¿Ya está cargada la Tarjeta Verde de Octubre?

Si, ya esta la Visa Vale alimento de Octubre cargada para los beneficiarios que cuentan con la tarjeta verde para la compra de alimentos de la canasta básica alimentaria 2019. El pago lo lleva a cabo el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, cuyo ministerio está al mando de Carolina Stanley, que a su vez, trabajan en conjunto con cada municipio de la provincia de Buenos Aires.

Se les recuerda que el pago mensual no vendrá con bono ni tampoco se percibirán aumentos en el monto. Se les ha depositado igual que los meses anteriores y en caso de que no lo hayan recibido deberán efectuar el reclamo por medio del número que aparece detrás de las tarjetas de débito que emite el Banco Provincia.

Como consultar el Saldo de la Tarjeta del PLAN MAS VIDA

Sabiendo que ya está la Visa Vale alimento de Octubre cargada y quieren saber cuál es el monto que han cobrado, pueden consultar su saldo de la Tarjeta verde desde este link de Visa, el cual es completamente seguro: https://visahome.prismamediosdepago.com/socios/service/socialCard?windowId=a3b.

Advertisement

No hay que olvidar que este beneficio de la Tarjeta Verde del Plan Mas Vida o Visa Vale Alimento es un programa de asistencia social y económica que se les destina a familias que están en estado de vulnerabilidad socioeconómica.

Para inscribirse tienen que consultar en las áreas de desarrollo social del municipio en el que se viva, que deberá ser si o si de la Provincia de Buenos Aires o bien, consultando a las trabajadoras vecinales o manzaneras, quienes también asesoran a las madres o ayudan con el trámite.

El denominado Plan Mas Vida es un programa en el que el Banco Provincia emite una tarjeta de débito que es cargada de forma mensual por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el municipio, para la compra de alimentos que sean de la canasta básica. Se les entrega a madres que tengan niños de entre 0 y 6 años de edad, madres en estado de gestación y madres en periodo de lactancia.

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *